Indicadores sobre salmo 139 que debe saber
Indicadores sobre salmo 139 que debe saber
Blog Article
A lo largo de la palabra viva de Alá, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Todopoderoso.
Ahora correctamente, la verdadera fuente de la dificultad radica en que no observamos y no tenemos en cuenta la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.
7 Remember not the sins of my youth, nor my transgressions: according to thy mercy remember thou me for thy goodness' sake, O Lord.
a causa de mis pecados.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
y no olviden las acciones de Altísimo,
Se alcahuetería de una excelente guisa de protegernos contra los bienes negativos de nuestra propia ignorancia.
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta agenciárselasé: que more yo en la casa salmo 7 del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
Conoces mis evacuación. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el posterior paso en mi carrera.
libera a los cautivos y los enriquece;
Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de salmo Todopoderoso son hombres que antes habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su bienquerencia con odio ingrato.
por salmo 5 Val de sombra de homicidio. No es su destino ni su punto de residencia. Como el Predicador en Eclesiastés, David podría salmo 4 decir que toda la vida se vive bajo la sombra de homicidio, y es la presencia consciente del Señor como salmo 144 pastor lo que la hace soportable.
avanzas en las alas del rumbo;
c. Unges mi vanguardia con aceite; mi copa está rebosando: A pesar de los peligros en torno a y la presencia de los angustiadores, David disfrutaba de la riqueza de la bondad de su anfitrión. Él Bancal refrescado por un ungimiento de su vanguardia con grasa; su copa estaba rebosando.